Comimos un menú degustación impresionante, servicio bueno y calidad muy buena a un precio muy recomendable, solo hubiera añadido un platito o dos y ya me hubiera parecido inmejorable.
Actu: Hemos ido un par de veces más. El menú degustación cunde cuanta más comensales seáis puesto que fuimos 3 personas y claro, se nos explico que iban a ser como 9 platos diferentes de la carta (los platos valen aprox. una media de 10 euros y un menú degustación 30 euros x persona). Después de la explicación decidimos que haríamos dos menús y algún plato suelto concreto que quisiéramos. Sin ninguna conversación de por medio el menú acabo siendo de 6 platos y nosotros acabamos sorprendidos =(. A la vista queda el menú no es de hecho un menú degustación; sino una selección de 3 platos por menú pagado que ellos eligen hasta abarcar esos 30-32 euros que valen esos platos y el comensal paga. Luego, para pagar 64-66 euros por 6 platos para 3 personas (no me da para probar muchísima variedad de elaboraciones) más alguno aparte elegido de carta, mejor nos vamos directamente a carta a gastar el mismo importe pero elegir directamente todos los platos nosotros.
Así que después de esa experiencia el precio nos parece más caro en computo global si se va a comer con un grupo pequeño o en pareja.
La calidad del producto sigue siendo muy buena pero el servicio empeoro en tiempos de espera y atención desde un cambio de varios miembros de personal que hicieron.