BARCELONA

Rene Pongratz
Rene Pongratz
22/01/2023
Molto bene!
Lorena Julià
Lorena Julià
18/01/2023
Estuvimos para mi cumpleaños el lunes pasado, nos encanta la comida japonesa y fue todo un éxito! Calidad, profesionalidad y servicio todo impecable! Nos sirvieron un plato que para nosotros picaba y nos lo cambiaron por otro sin cobrarnoslo! Muchas gracias y felicidades a todos los que trabajan allí!
Celia Gonzalez Garcia
Celia Gonzalez Garcia
17/01/2023
Comida y servicio de 10!

RESTAURANTE JAPONÉS EN BARCELONA

Restaurante Japonés en Barcelona

Si buscas un restaurante japonés en Barcelona ven a visitarnos. En KITSUNE podrás disfrutar de la mejor comida japonesa de Barcelona. En nuestro restaurante encontrarás una oferta gastronómica de calidad, con una amplia variedad de sushi y de cocina propia de las tabernas japonesas que te transportará al país nipón de un solo mordisco. Nuestro restaurante japonés ofrece un ambiente informal y urbano, característico de las tradicionales Izakayas, en el que saborear la mejor comida japonesa elaborada con ingredientes de calidad y respetando las técnicas culinarias que cada plato requiere. 

restaurante japonés sushi barcelona
restaurante japonés sushi barcelona

Sushi en Barcelona

En nuestro restaurante elaboramos el mejor sushi de Barcelona tanto tradicional como fusión, con pescado fresco de la mejor calidad. Nuestro respeto y admiración hacia la gastronomía japonesa nos ha llevado crear una carta de sushi especialmente pensada para que los sabores y las texturas te proporcionen una experiencia inolvidable. Si quieres comer buen sushi en Barcelona ven a visitarnos.

Comida japonesa

La comida japonesa se caracteriza por potenciar los sabores naturales de los alimentos a través de sus métodos de cocción. El sushi es sin duda el plato que más destaca, pero en nuestro restaurante japonés de Barcelona podrás encontrar también una amplia oferta de platos tradicionales propios de las izakayas japonesas, desde fideos y arroces salteados, a platos de carne y pescado sencillos pero llenos de sabor. Disfruta de un auténtico curry japonés, o de un delicioso pollo karaage además de tu sushi favorito.

restaurante japonés sushi barcelona
restaurante japonés sushi barcelona

El mejor japonés de Barcelona

Para muchos de nuestros clientes somos el mejor restaurante japonés de Barcelona. Déjate aconsejar por nuestro personal para disfrutar en un ambiente desenfadado en nuestro local en el corazón del barrio de Gracia. Haz tu reserva y vive una experiencia gastronómica única en el mejor japonés de Barcelona

CONTACTO

Este establecimiento dispone de dos turnos de reservas para cenar en el horario de noche: uno de 20:00h a 22:00h y el otro de 22:00 a cierre. Para respetar la puntualidad del segundo turno rogamos liberar la mesa con unos minutos de antelación. Para el segundo turno el restaurante se reserva un margen de 10 minutos para remontar la mesa.

KITSUNE BARCELONA

Carrer del Montseny 13, Barcelona
620 66 68 85

Lunes - Domingo: 13-16:30 / 20-24

KITSUNE BARCELONA

restaurante japonés sushi barcelona