BARCELONA

  WHATSAPP DE INCIDENCIAS 670266683

BARCELONA

  WHATSAPP DE INCIDENCIAS 670266683

Rene Pongratz
Rene Pongratz
22/01/2023
Molto bene!
Lorena Julià
Lorena Julià
18/01/2023
Estuvimos para mi cumpleaños el lunes pasado, nos encanta la comida japonesa y fue todo un éxito! Calidad, profesionalidad y servicio todo impecable! Nos sirvieron un plato que para nosotros picaba y nos lo cambiaron por otro sin cobrarnoslo! Muchas gracias y felicidades a todos los que trabajan allí!
Celia Gonzalez Garcia
Celia Gonzalez Garcia
17/01/2023
Comida y servicio de 10!

SUSHI A DOMICILIO O PARA LLEVAR EN BARCELONA

Sushi a domicilio en Barcelona

Si buscas sushi a domicilio en Barcelona, este es tu lugar. En KITSUNE te llevamos a casa tu comida japonesa favorita elaborada de forma tradicional con ingredientes de la mejor calidad. Podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única desde la comodidad de tu casa. Con nuestro servicio de delivery, simplemente efectúa tu pedido a través de nuestra página web y disrutarás de los mejores platos de nuestra carta.

sushi a domicilio barcelona
sushi para llevar barcelona

Sushi para llevar en Barcelona

Además del restaurante, también disponemos de sushi para llevar en Barcelona. Ofrecemos la opción de sushi take away para que puedas llevarte tu comida japonesa a casa o a tu oficina, y así gozar de de los platos que tú elijas.

Comida japonesa a domicilio

Dentro de la amplia oferta de comida japonesa a domicilio en Barcelona, en KITSUNE buscamos acercarte platos tradicionales de la gastronomía nipona de sabor exquisito y elaborados con minuciosidad y cariño. Como amantes de la comida japonesa a domicilio, valoramos la importancia de poder disfrutar de buenos arroces, fideos, wok o comida cocinada en teppan-yaki.

comida japonesa a domicilio para llevar barcelona
el mejor sushi a domicilio para llevar barcelona

El mejor sushi a domicilio y para llevar de Barcelona

Para muchos de nuestros clientes ofrecemos el mejor sushi a domicilio y para llevar de Barcelona. Podrás probar en tu casa todo tipo de sushi (uramakis, sashimi, niguiris), arroces o fideos. Visítanos en nuestro restaurante japonés de Barcelona ubicado en la calle Montseny nº 13 del barrio de Gràcia.

CONTACTO

Sushi a domicilio y para llevar en Barcelona:  Gràcia, Sarrià – Sant Gervasi, Horta – Guinardó, Eixample, Nou Barris, Les Corts, Sants – Montjuïc, Ciutat Vella y Sant Martí.

KITSUNE BARCELONA

Carrer del Montseny 13, Barcelona
620 66 68 85

Lunes - Domingo: 13-16:30 / 20-24

KITSUNE BARCELONA

sushi a domicilio para llevar barcelona